Incendio en vivienda deja dos personas afectadas por inhalación de humo en San Salvador | La Prensa Gráfica

2022-12-20 12:30:50 By : Ms. YY trust

Las autoridades indicaron que las personas afectadas identificadas como un joven y una señora, madre e hijo, fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano. 

Por Francisco Alemán

Incendio en vivienda deja dos personas afectadas por inhalación de humo en San Salvador

Durante la noche del jueves 1 de diciembre se registró un incendio en el cuarto de una vivienda, en el final de la calle Segunda al Carmen de la colonia Verónica, de la San Antonio Abad en San Salvador. 

En el percance, dos personas resultaron afectadas por la inhalación de humo en la habitación de la vivienda que se encontraba a un costado de la cocina. Según las autoridades, se desconoce la causa ya que no había señas de algún cortocircuito, aunque se sospecha que pudo haber sido dejada alguna vela encendida.

En el lugar solo se reportaron daños en papelería y unos estantes de la habitación en donde se origino el incendio.

Cuando el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar, las personas afectadas que fueron identificados como un joven y una señora, madre e hijo, ya habían sido evacuadas y trasladadas a un centro hospitalario tras sufrir de problemas respiratorios luego de la inhalación de humo y el aire caliente.

Derechos Reservados © 2022, Dutriz Hermanos, S.A. de C.V. - El uso de este sitio implica la aceptación de las condiciones generales de uso

Miembro de Grupo de Diarios América

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias Enviar ÚLTIMA HORA LAS 5 DE LAS 5AM ASÍ ESTÁ EL MUNDO TU BOLETÍN +503 DEPORTES ESPECTÁCULOS REVISTA ELLA BOLSA DE TRABAJO HORÓSCOPO EL ECONOMISTA EPAPER EL ECONOMISTA EL GRÁFICO Acepto los términos y condiciones. O puedes registrar tus correos usando: Mensaje de response para boletines

Mensaje de response para boletines