OPPO Reno7, el aguinaldo perfecto para esta Navidad

2022-12-20 11:49:00 By : Mr. Zeping Lin

Las funcionalidades y las especificaciones que contienen estos dispositivos fabricados por OPPO los han convertido en unos de los más competitivos del mercado. La mejor opción para darse gusto o sorprender a sus seres queridos.

Con una cámara selfie frontal de 32MP que contiene el primer sensor Sony IMX709 del mundo, más una lente microscópica –la primera en su tipo en Latinoamérica–, la opción de Retrato desenfocado Bokeh Flare, una batería de 4.500 miliamperios (mAh) y tecnología de carga rápida de 33 vatios SuperVOOC que va de 0 % a 100 % en cerca de una hora, el teléfono celular OPPO Reno7 ofrece una experiencia única a los usuarios, dando un salto generacional en el rendimiento fotográfico que lo convierte en una de las mejores opciones para regalar en esta Navidad.

OPPO, líder mundial en el desarrollo de dispositivos inteligentes, trajo la serie Reno7 a Antioquia, donde está disponible para todas las personas que desean acceder a lo mejor de esta tecnología y darse gusto o sorprender a sus seres queridos con unos de los equipos más potentes disponibles en el mercado local.

“Estamos muy satisfechos de la recepción que ha tenido el OPPO Reno 7 en el país pues gracias a este, hemos alcanzado el liderazgo en ventas en este segmento en operadores. Con sus capacidades y características, aspiramos convertirnos en el obsequio predilecto de los usuarios antioqueños en esta navidad y continuar reflejando nuestra propuesta de marca: ‘Inspiration Ahead’”, comenta Juan Maldonado, PR manager OPPO Colombia.

Una experiencia que supera lo antes conocido

Uno de los atributos más sorprendentes de estos equipos es la incorporación de nuevas funcionalidades basadas en inteligencia artificial. Así, el Reno7 cuenta con una cámara triple alimentada por la inteligencia artificial que igualmente incluye una lente microscópica, la primera en su tipo en Latinoamérica, capaz de capturar con un aumento de hasta 30x.

Esta última cámara viene acompañada de tiene una luz orbital de relleno alrededor de la lente microscópica que ayuda a los usuarios a explorar el micromundo. Esta también funciona como notificación que emite un resplandor suave cuando la lente está en uso, al recibir mensajes, al jugar o al cargar el equipo.

Entre otras características que se destacan del equipo se encuentran: el sensor IMX709 que cuenta con una nueva matriz de píxeles y el algoritmo Quadra Binning de desarrollo propio de OPPO. Gracias a esto, el sensor puede capturar un 60 % más de luz que los sensores RGGB estándar y al mismo tiempo reduce el ruido hasta en un 35 %, entregando imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luminosidad. La función de Retrato Bokeh Flare, el Reno7 captura imágenes con puntos de luz bokeh brindando un acabado de desenfoque ideal para las redes sociales, mejorando aún más el rendimiento solucionando los problemas de decoloración de la piel.

La Selfie HDR proporciona fotos más claras en entornos con poca luz o retroiluminación. Esta función detecta de forma automática la luz de fondo y activa el algoritmo HDR de OPPO, con lo cual suprime el brillo y resalta mayores detalles.

El Reno7 incluye además una paleta IA para imágenes ultra claras de 108MP, mejora de escena IA, foto instantánea y otras especificaciones, todo gracias al hardware de nivel flagship que brinda el sensor IMX709.

Un diseño atractivo y envolvente

Si algo ha destacado a la serie Reno fabricada por OPPO, además de su tecnología, es el diseño de sus equipos, que se ha convertido en un ícono del mercado. En este caso el Reno7 presenta dos colores diferenciales, azul autora y negro cósmico, con el acabado OPPO Glow, que lo hace más resistente gracias a que es anti huella y anti rayones.

Este diseño renovado presenta un marco central de borde plano y pesa tan solo 175 gramos, con un grosor de 7,49 mm. Por otra parte, el equipo contiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz, que ofrece imágenes suaves y fluidas. Esta cuenta con certificaciones Amazon HDR y YouTube HD para reproducir videos de alta calidad.

Hecho para un rendimiento óptimo y superior

Para no sufrir por la batería ni quedarse sin carga, la batería de 4.500 mAh del Reno7 cuenta con una tecnología de carga rápida de 33W SuperVOOC que permite ir de 0 % a 100% en una hora, y permite reproducir de forma continua películas por hasta 1.68 horas con una carga de cinco minutos.

Esto se facilita gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 680 4G, que permite que el teléfono tenga un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía.

El OPPO Reno7 está disponible en los principales almacenes de cadena y tiendas de tecnología en Antioquia con RAM de 6GB más ROM de 128 GB colores azul aurora o negro cósmico. Por su parte, el OPPO Reno7 5G con 8GB RAM más 256 GB ROM se consigue en colores azul estrellado y negro estrellado.

Estos teléfonos inteligentes incluyen una garantía de dos años, descuentos exclusivos en reparaciones y una línea directa para que los clientes cuenten con el soporte de la reconocida red de servicio de este fabricante.

* Contenido en colaboración con OPPO

Si quiere más información: