El soporte VelocityOne Stand de Turtle Beach ya está disponible en todo el mundo - PowerUps

2022-12-20 11:48:14 By : Mr. Kris Zhao

Turtle Beach Corporation anunció hoy que el VelocityOne Stand ya está disponible en todo el mundo. El VelocityOne Stand completa la configuración de simulación de vuelo de Turtle Beach, ya que alberga el sistema de control universal de vuelo VelocityOne o VelocityOne Flightstick, junto con los pedales del VelocityOne Rudder para ofrecer una experiencia de simulación de vuelo moderna en casa. El soporte VelocityOne Stand cuenta con abrazaderas fáciles de abrir para ajustar con rapidez la altura, el ángulo y la longitud y adaptarlo así a cualquier jugador y entorno. Además, la plataforma superior se inclina para colocar más cómodamente el timón o el volante y la inferior se puede ajustar de manera parecida para colocar los pedales de vuelo o de conducción. El diseño reversible del soporte VelocityOne Stand hace que se pueda utilizar en cualquier dirección y las plataformas de montaje con una sólida construcción en acero tienen perforaciones pensadas para los productos VelocityOne Flight y VelocityOne Rudder. La goma del pie ajustable evita que se mueva y mantiene al VelocityOne Stand estable y fijo y el práctico diseño plegable permite que se pueda almacenar fácilmente sin necesidad de desmontar los accesorios.

Aunque está diseñado para adaptarse al sistema de control de simulación de vuelo VelocityOne y al VelocityOne Rudder, el soporte VelocityOne Stand es universal y compatible con otros accesorios de ruedas y pedales de simulación de vuelo y de carreras.

La lista completa de las características del soporte VelocityOne Stand incluye:

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".