La estantería de IKEA de fácil montaje y gran almacenaje ideal para baños pequeños

2022-12-20 12:31:04 By : Ms. Emma Yin

La estantería de baño de IKEA ideal para rincones pequeños

Cuando tienes una casa pequeña y compacta donde debes organizar todo al máximo para tener más espacio, lo mejor es que te hagas con diferentes productos- Los cuáles amplíen el espacio de almacenaje y consigan aprovechar todos los rincones de tu hogar. En este sentido, IKEA tiene la estantería más compacta y fácil de montar del mercado. Que puedes colocar en cualquier lugar de tu baño. Y, además, al estar fabricada en plástico puedes colocarla incluso dentro de la ducha para guardar los productos de aseo.

Sin duda no hay nada como comprar utensilios que realmente sean estéticos y funcionales. Y esta pequeña estantería de IKEA tiene bastante de las dos cosas. Su aspecto totalmente negro y minimalista es ideal para cualquier tipo de decoración que tengamos en el baño. Por lo que puede llegar a servir para muchos estilos distintos. Sin miedo a que llegue a sobresalir en relación al resto de objetos del baño.

Una de las características que más resaltan de esta estantería compacta de IKEA es que tiene un sistema de montaje muy sencillo. Por lo que podemos llegar a montarlo en unos pocos minutos. Sin miedo a que tengamos que invertir una gran cantidad de tiempo en averiguar cómo van cada una de sus piezas. Así, para montar la estantería solo hay que enganchar entre sí los elementos sin herramientas.

Eso sí, debes tener en cuenta que dependiendo del estilo que tengas en la pared de tu baño vas a necesitar unas herramientas de anclaje u otras. Diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes. Lo mejor es que utilices los más adecuados para tus paredes. Estos no se incluyen en el embalaje del producto. Así que vas a poder elegir aquellos que mejor se adapten a tus necesidades.

Los materiales con los que está fabricada esta estantería son: elástico de polipropileno (20 % reciclado como mín.) y plástico de polipropileno (20 % reciclado como mín.). En el caso de que quieras saber cómo limpiarlo, IKEA recomienda hacerlo con un paño húmedo y suave. En el caso de que sea necesario, puedes utilizar productos no abrasivos que retiren la suciedad acumulada.

Además de todas las características que hemos nombrado anteriormente, el precio es una de las cosas que hace que este producto sea una de las mejores opciones. Y es que en este momento vas a poder encontrarlo por un precio de 10 euros tanto en tienda como en su web.

Además, en su página también podrás leer muchas de las opiniones de los clientes que ya la han probado. Siendo algunas de las cosas que más se repiten su fácil montaje, su material fácil de limpiar y de colocar incluso dentro dentro de la ducha, su resistencia al paso de los meses y su gran funcionalidad.

© 2022 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN

© 2022 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN