Loctite organiza el webinar ‘Montaje instantáneo de piezas plásticas: nuevas tendencias’ - Ferretería

2022-12-20 12:31:07 By : Ms. Nancy Wong

Loctite, marca destacada de adhesivos y selladores, organiza el próximo 17 de junio, a las 12h, el webinar gratuito ‘Montaje instantáneo de piezas plásticas: nuevas tendencias’ para presentar los nuevos retos a los que se enfrenta el mercado con relación al ensamblaje de piezas de plástico y ofrecer consejos para encontrar el producto Loctite adecuado en función de las diferentes necesidades de pegado instantáneo.

Los métodos de montaje tradicionales, como son las fijaciones o la soldadura, suelen ser poco fiables porque la unión de piezas mediante estas técnicas es poco resistente y duradera. En este sentido, las soluciones Loctite permiten unir piezas de forma instantánea sin necesidad de utilizar remaches, tornillos o uniones a presión y mejoran la eficacia y la eficiencia tanto del proceso de ensamblaje como del resultado final.

Frente a otros tipos de uniones, la adhesión de piezas de plástico no solo resulta más ligera y menos costosa, sino que también permite simplificar el diseño del montaje final y mejorar su calidad y aspecto estético. Los adhesivos Loctite son aptos para cualquier material sintetizado a partir de polímeros.

Durante el webinar se realizarán demostraciones en directo para presentar de primera mano tanto las propiedades como la aplicación de todos los adhesivos instantáneos Loctite. Asimismo, se abrirá turno de preguntas para que todos los asistentes −que podrán llevarse una muestra del nuevo Loctite 402− puedan obtener atención y recomendaciones más personalizadas.

Registro en el webinar en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Catral amp; Home Depot, S.A

Metalurgia Pons LIM, S.L.

Recolector de hojas y cé

“No somos conscientes de que es tan importante la calidad de los alimentos que consumimos como la calidad de los materiales que utilizamos para cocinarlos”

“En momentos de incertidumbre, las CCS tienen un rol indiscutible de guía, indicando el camino, facilitando información crucial para la toma de decisiones, desarrollando servicios y realizando actividades de alto valor”

“La nueva colección ha sido diseñada para que todos los profesionales de Cadena88 tengan una imagen más moderna y actual ante sus clientes”

“Desde los inicios de ToolQuick sabíamos que el concepto 'tool hire' que existía en Europa se podía importar y adaptar al mercado español”

© 2019 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora