Magicshine Seemee 150, una luz trasera inteligente con función de freno y visible hasta 1.5 km de distancia

2022-12-20 11:48:58 By : Mr. Gavin Song

Además de un tamaño compacto y una buena potencia lumínica, la Magicshine Seemee 150 cuenta con sensores integrados de movimiento y de luz.

La Magicshine Seemee 150 es una de las últimas incorporaciones dentro de la gama de luces traseras para bicicletas que ofrece la marca. Se trata de una luz de tamaño muy compacto que destaca por ofrecer una potencia de hasta 150 lúmenes con un ángulo de visión de 260º y un alcance de hasta 1.500 metros.

Además de un tamaño compacto y una buena potencia lumínica, la Magicshine Seemee 150 cuenta con sensores integrados de movimiento y de luz. El sensor de movimiento aumenta el brillo de la luz cuando detecta una reducción de la velocidad actuando como una luz de freno (que se puede encender/apagar manualmente), mientras que el sensor de luminosidad cambia entre los modos diurno y nocturno de forma automática.

En cuanto a la lente de esta compacta luz trasera, emplea filtros ópticos transparentes que reparten el haz de luz en un ángulo de visión de 260 grados, aumentando la visibilidad del ciclista, con una potencia de salida máxima de 150 lúmenes. El dispositivo ofrece cinco modos distintos de funcionamiento: bajo, alto, flash, viaje en grupo e inteligente.

La Magicshine Seemee 150 también cuenta con un modo denominado Smart-Day Flash, específicamente diseñado para ofrecer la máxima visibilidad diurna, así como un modo de bajo consumo que se activa automáticamente para extender el tiempo de funcionamiento de manera eficiente.

La luz cuenta con una batería integrada de 480 mAh que ofrece una autonomía de hasta 44 horas de uso y se recarga vía USB en solo una hora. Otro aspecto destacado es su sistema de montaje, basado en un cabezal de tipo Garmin en el que la luz encaja de forma segura y se adapta a tijas de sillín de entre 22 y 35 mm de diámetro, incluyendo además un clip para instalarla en los raíles del sillín.

En lo referente a sus especificaciones técnicas, se trata de una luz trasera que hace uso de un LED COB de alta eficiencia. Tiene un peso declarado de 26 gramos y unas dimensiones de 30x34x32 mm, con una construcción que cumple la norma IPX6 para ser resistente al agua, polvo y pequeños golpes. El precio recomendado se queda en 42€.

TodoMountainBike es un medio digital de noticias sobre Mountain Bike y ciclismo en general. Lleva más de una década publicando todo tipo de contenido sobre bicicletas, componentes de bicis, equipamiento para ciclistas, mecánica, vídeos, entrenamiento, competiciones, seguridad vial y mucho más.