Soporte para smartphone y tablets por 59 pesos en Amazon México: rotación de hasta 360 grados para organizar tu escritorio

2022-12-20 11:48:15 By : Mr. Martin King

Suscríbete a Xataka México

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Los soportes para celulares se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, y es que el tener la comodidad de ver nuestro equipo, o sus notificaciones, sin necesidad de doblar nuestro cuello, se ha convertido en un pequeño lujo del día a día.

Y si estabas en busca de uno de estos a un gran precio, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar el soporte ajustable de la marca GMK por 59 pesos, su mejor precio mínimo histórico.

Soporte Ajustable para Teléfonos Móviles GMK

Este soporte destaca por su compatibilidad universal, y es que se adecua a prácticamente todos los teléfonos móviles y tablets del mercado, incluidos los plegables.

Asimismo, es completamente plegable y puede ajustarse fácilmente a la posición ideal, alivia la fatiga en el cuello por querer ver nuestras notificaciones y nos brinda tener las manos libres en todo momento en esos días de mucho trabajo.

De igual manera, es ideal para cuando queramos leer o ver vídeos mientras cocinamos o lavamos trastes, o hacer videollamadas del trabajo o con seres queridos en esta época de Navidad.

Y su diseño, de goma estable y rifigida, lo hace muy estable. El gancho extendido puede garantizar la seguridad del teléfono y la almohadilla de goma puede evitar que el teléfono se raye y se resbale.

Por su precio, únicamente aquellos usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime tendrán el beneficio de entrega gratuita y prioritaria. Sin embargo, si el resto de los usuarios de Amazon México junta los 299 pesos, es decir, agregando seis de estos al carrito, puede acceder a envío gratuito.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Compartir Soporte para smartphone y tablets por 59 pesos en Amazon México: rotación de hasta 360 grados para organizar tu escritorio

En Xataka México hablamos de...

Ver más artículos

Ver más vídeos